Description image

Calle de Abtao

Madrid - Pacífico, 28007

128.0 m²

3

2

4ª planta

· Ascensor

599.000 €

4680 €/m²

Rive pone a la venta esta oportunidad única en el barrio del Retiro.

Exclusivo piso exterior a estrenar de 3 dormitorios y 2 baños con reforma integral terminada en julio de 2024.

La vivienda esta ubicada en una cuarta planta con ascensor y portero físico. Dispone de una superficie total de 128 m2 según catastro (incluidos elementos comunes).

Se distribuye en un espectacular salón con cocina abierta de más de 50 m2 completamente exterior y super luminoso, la cocina se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. Los 3 dormitorios cuentan con armarios empotrados vestidos y la vivienda tiene 2 baños completos.

El piso cuenta con pre-instalación de aire acondicionado en toda la casa.

El edificio cuenta con calefacción central y la ITE se paso en 2022 siendo favorable.

Las imágenes son renders ya que el piso se encuentra al final del proceso de reforma.

Situado en el barrio de Pacífico en la calle Abtao cuenta con una situación privilegiada, muy cerca del parque del retiro y de hospitales como el del niño Jesús y el Gregorio Marañón. Un barrio con todos los servicios que necesitas supermercados, restaurantes, colegios, gimnasios, farmacias, paradas de autobuses y metro.

El barrio de Pacífico pertenece al Distrito de Retiro, siendo administrativamente el barrio 31 de la ciudad. Su nombre hace referencia a la Avenida del Pacífico, nombre con el que era conocida la actual Avenida de la Ciudad de Barcelona, en recuerdo de las expediciones de guerra protagonizadas por la Armada española en 1865. Paradójicamente el cambio se produjo tras la Guerra Civil Española.

Según otra versión, el nombre hacía referencia a los cuarteles en que se acantonaban las tropas que servían en el Pacífico y la industria encargada de aprovisionarlos. Administrativamente limita con el barrio de Jerónimos (35) al noroeste, barrio del Niño Jesús (36) al norte, barrio de Estrella (33) al noreste, barrio de Adelfas (32) al este.

Está delimitado por el Paseo de la Infanta Isabel, el Paseo de la Reina Cristina, la Plaza de Mariano de Cavia, la Avenida del Mediterráneo, la Plaza del Conde de Casal, la Calle del Doctor Esquerdo, la Calle de Pedro Bosch y las vías del tren que convergen en la Estación de Atocha.

REFORMADO CON CALIDADES ACTUALES

Se ha llevado a cabo la reforma con excelentes calidades: paredes lisas, suelo de tarima laminada, pavimento porcelánico en baño, cerramientos con cumplimiento de máxima eficiencia energética (ventanas de climalit con doble acristalamiento) y electricidad y fontanería completamente nuevos. La cocina se encuentra completamente equipada con electrodomésticos panelados.

En RIVE tenemos la misión de hacer que la compra y venta de viviendas sea rápida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instantánea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados, respaldados con tecnología de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacción.

¿Te interesa? No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompañarte.

Características de la vivienda

  • 3 habitaciones

  • 2 baños

  • 4ª planta

  • 128.0construidos

  • Aire acondicionado

  • 3 armarios empotrados

  • Portero

  • Calefacción central

  • Orientación Oeste

  • Exterior

Características del edificio

  • Ascensor

  • Construido en 1961

Pedro Apalategui

Pedro Apalategui

Real Estate Sales Specialist

pedro.apalategui@rive.es

+34603660494